Facebook  Instagram
Quiero información sobre la Matrícula 2024

ACTIVIDADES PARA CELEBRAR EL DÍA DE LA CANCIÓN CRIOLLA EN CASA

Este año, todas las celebraciones que incluyan aglomeración de personas han sido canceladas por orden del Gobierno debido a la crisis sanitaria en la que se encuentra el mundo en la actualidad. Por este motivo, el próximo 31 de Octubre no se realizarán grandes eventos de música criolla como se solían hacer años atrás. Sin embargo, existen otras alternativas para festejar este día en familia en la comodidad de nuestro hogar.
 
Sabemos que nos encontramos en un periodo difícil en cual quedarnos en casa es la mejor opción para cuidar nuestra salud. Es por ello que debemos hacer que nuestra estadía se pueda adaptar a cada temporada y aprovechar el tiempo que tenemos para planificar nuestros días de la mejor manera. A continuación, compartimos algunas opciones para celebrar el día de la canción criolla en casa.
 
? Almuerzo criollo ? Karaoke en familia ? Mira documentales
Preparen un delicioso almuerzo criollo estilo buffet para toda la familia. Acompaña este momento con un poco de nuestra música peruana para entrar en contexto. Selecciona tus canciones criollas favoritas y prepara un karaoke para pasar la tarde en familia. Pueden hacer grupos e incluso realizar juegos para divertirse más. El próximo 31 de Octubre, como parte de la celebración por el día de la canción criolla se estarán estrenando varios documentales en formato online vía streaming sobre Lima.