Facebook  Instagram
Quiero información sobre la Matrícula 2024

Conoce nuestra Infraestructura y Equipamiento

Para la enseñanza de nuestros estudiantes según cada nivel

Aulas multimedia y pizarras interactivas para el nivel primario.

Aulas multimedia para el nivel secundario.

Aulas multimedia para el nivel inicial.

Área de juegos exclusivos para el nivel inicial

Sala de Psicomotricidad exclusiva para el nivel inicial

Nuestro auditorio cuenta con audio y video para charlas, conferencias, talleres, exposiciones, eventos y presentaciones.

Laboratorio de Ciencias donde los estudiantes realizan prácticas de los cursos de física, química y otros. En este espacio, cuentan con material y equipo especializado para desarrollar distintas actividades según cada curso y grado.

Laboratorios de Informática donde los estudiantes realizan prácticas del curso de computación con softwares licenciados y programas modernos para su constante aprendizaje.

Laboratorio de Matemática donde los estudiantes realizan prácticas de este curso para dinamizar el aprendizaje.

Laboratorio de Inglés donde los estudiantes realizan prácticas de este curso a través de distintas actividades virtuales.

Variados libros disponibles para el uso de nuestros estudiantes.

Los estudiantes cuentan con instrumentos musicales y elementos de apoyo.

Modernos dispensadores de agua

En este ambiente, los estudiantes refuerzan sus valores cristianos

Para la atención personal de nuestros estudiantes.

Para transportar a nuestros estudiantes a diversas actividades fuera del colegio.