Facebook  Instagram
Quiero información sobre la Matrícula 2024

DÍA DE LA MADRE: UN AMOR INCOMPARABLE

Familia Diviniana tenemos el honor de dirigirnos a ustedes, para poder enaltecer en nuestro segundo año en pandemia a ese ser tan extraordinario como lo es LA MADRE.
 
La madre para todo hijo es el ser más grande que existe en la tierra, es incomparable e insustituible; y su amor es el regalo más preciado que Dios nos pudo dar. Una madre es alguien capaz de sacrificar todo por un hijo, dedicándole el tiempo necesario para hacer de él una persona de bien, alguien que en un futuro la llene de orgullo y le haga sentir que todos sus esfuerzos y sacrificios valieron la pena.
 
Por eso mis estimados estudiantes Divinianos nuestra madre la que nos dio la vida, es el ser más maravilloso de la tierra. Ya que ella no sabe de cansancio ni le importa tener que esperar largas horas por los hijos para atenderlos. Es la persona más tolerante, comprensiva y cariñosa que pueda haber.
 
Todos los días del año debemos demostrarle nuestro amor y cariño. No debemos esperar que nuestra madre ya no esté en este mundo para darnos cuenta de lo mucho que ella hizo por nosotros y de que pudimos hacerla sentir más feliz con tan sólo demostrarle día a día nuestro cariño, amor y agradecimiento hacia ella.
 
Por todo esto decimos a viva voz:
¡FELIZ DÍA MADRE!
¡FELIZ DÍA A LA MADRE DIVINIANA!
¡FELIZ DÍA A TODAS LAS MADRES DEL PERÚ!
 
 
Escrito por:
Prof. Miguel Saenz Izquierdo